Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Pérdida de la vivienda de compra Proursa ofrece asesoramiento a los propietarios de viviendas que se encuentren en situación de posible pérdida de la vivienda. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/mediacion-asesoramiento-y-emergencia-habitacional/perdida-de-la-vivienda-compra/@@images/image/preview

Pérdida de la vivienda de compra

Proursa ofrece asesoramiento a los propietarios de viviendas que se encuentren en situación de posible pérdida de la vivienda.

Aquellas personas o familias que se encuentran en un proceso hipotecario por falta de pago, y que puede conllevar la pérdida de la vivienda principal habitual, podrán solicitar el asesoramiento que ofrece el Servicio de Intermediación para Afectados por la Hipoteca (SIAH). Este servicio asesora a los afectados y hace mediación con la entidad financiera para intentar evitar la pérdida de la vivienda principal y habitual y, por tanto, prevenir la exclusión social y residencial de los afectados.

Las personas afectadas pueden solicitar cita llamando al teléfono de Proursa, 93 588 66 93, de lunes a viernes de 9 a 14 h y los lunes de 16 a 18.30 h.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0