Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Pérdida de la vivienda de alquiler Proursa ofrece asesoramiento a las personas que viven en régimen de alquiler y que se encuentran en situación de posible pérdida de la vivienda. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/mediacion-asesoramiento-y-emergencia-habitacional/perdida-de-la-vivienda-alquiler/@@images/image/preview

Pérdida de la vivienda de alquiler

Proursa ofrece asesoramiento a las personas que viven en régimen de alquiler y que se encuentran en situación de posible pérdida de la vivienda.

Aquellas personas o familias que se encuentran ante una situación de posible pérdida de su vivienda en régimen de alquiler, por finalización de contrato o bien por deuda de renta de alquiler, pueden solicitar asesoramiento al servicio de intermediación del Servicio de Vivienda del Ayuntamiento de Rubí. Este recurso, en funcionamiento desde el año 2012, orienta a los afectados y les ofrece las soluciones posibles para evitar la pérdida de la vivienda principal y habitual, y por lo tanto evitar la exclusión social y residencial.

Las personas afectadas pueden solicitar cita llamando al teléfono de Proursa, 93 588 66 93, de lunes a viernes de 9 a 14 h y los lunes de 16 a 18.30 h.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0