Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¿Qué pueden hacer los inquilinos de la Bolsa de Mediación en Alquiler Social si no pueden pagar? Las viviendas de la Bolsa de Alquiler que gestiona el Ayuntamiento de Rubí a través de la empresa municipal Proursa son viviendas de propietarios particulares (no son viviendas públicas) y, por tanto, se aplicarán los acuerdos específicos a los que lleguen entre propietarios y inquilinos, en su caso, con la intermediación del equipo técnico de la Bolsa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

¿Qué pueden hacer los inquilinos de la Bolsa de Mediación en Alquiler Social si no pueden pagar?

Las viviendas de la Bolsa de Alquiler que gestiona el Ayuntamiento de Rubí a través de la empresa municipal Proursa son viviendas de propietarios particulares (no son viviendas públicas) y, por tanto, se aplicarán los acuerdos específicos a los que lleguen entre propietarios y inquilinos, en su caso, con la intermediación del equipo técnico de la Bolsa.

En este sentido se quiere poner de manifiesto la solidaridad de muchos propietarios de pisos de Bolsa, que ya han aceptado por iniciativa propia no cobrar la mensualidad de alquiler del mes de abril e instamos a otros que lo puedan hacer para que se incluyan en esta medida.

Si necesitas más información y ayuda en la mediación, puedes dirigirte al Servicio de Información y Asesoramiento en Vivienda. Puedes contactar a través del correo electrónico o por teléfono al 93 588 66 93, de lunes a viernes de 9 a 14 h.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0