Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Covid-19: Servicio de atención, asesoramiento e intermediación El Ayuntamiento de Rubí y la sociedad municipal Proursa han habilitado un nuevo servicio de información, asesoramiento e intermediación para atender a personas que están en riesgo de perder la vivienda por situaciones de salud o económicas derivadas del contexto de crisis por el coronavirus. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/covidi-19-servicio-de-atencion-asesoramiento-e-intermediacion/covid-19-servicio-de-atencion-asesoramiento-e-intermediacion/@@images/image/preview

Covid-19: Servicio de atención, asesoramiento e intermediación

El Ayuntamiento de Rubí y la sociedad municipal Proursa han habilitado un nuevo servicio de información, asesoramiento e intermediación para atender a personas que están en riesgo de perder la vivienda por situaciones de salud o económicas derivadas del contexto de crisis por el coronavirus.

Se pueden dirigir:

  • Inquilinos
  • Propietarios de viviendas titulares de créditos hipotecarios vigentes
  • Propietarios de viviendas alquiladas a terceras personas
  • Otras personas que estén en riesgo de pérdida de la vivienda

Este servicio se presta por vía telefónica o por correo electrónico.

  93 588 66 93, de 9 a 14 h, de lunes a viernes.
    

 

Documentos de interés

Estos documentos sólo son modelos de ayuda. Si tienes interés en alguna de las medidas anteriores, los puedes descargar y llenarlos para presentarlos a quien corresponda.

En caso de que tengas dudas de comprensión o dificultades para llenarlos, puedes dirigirte al Servicio de Información y Asesoramiento en Vivienda a través del correo electrónico   o del teléfono 93 588 66 93, de lunes a viernes de 9 a 14 h.

 

Enlaces de interés

 

Me finaliza el contrato de alquiler

Los contratos con fecha de vencimiento desde el 2 de abril hasta dos meses después de la finalización del estado de alarma se podrán prorrogar a petición del inquilino para seis meses más desde la fecha de finalización del contrato.

Quiero acogerme a la moratoria hipotecaria

El pasado 18 de marzo, entró en vigor el Real Decreto Ley 8/2020, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social de la Covid-19.