Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ayudas para gastos de la vivienda El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado una línea de ayudas económicas con dos modalidades, una para gastos generales del hogar y otra para jóvenes y familias monomarentales que formalicen un nuevo contrato de alquiler. https://www.rubi.cat/es/temas/vivienda/ayudas-para-gastos-de-la-vivienda/@@images/image/preview

Ayudas para gastos de la vivienda

El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado una línea de ayudas económicas con dos modalidades, una para gastos generales del hogar y otra para jóvenes y familias monomarentales que formalicen un nuevo contrato de alquiler.

La dotación económica de las ayudas es de 108.000 euros, 65.000 destinados a la modalidad 1 y 43.000 a la modalidad 2.

  • Modalidad 1: destinada a gastos generales de la vivienda como suministros, cuotas hipotecarias, tasa de basura o cuotas ordinarias y extraordinarias de la comunidad. Esta modalidad tiene 3 tramos de ayudas, que van desde los 70 a los 175 euros según el caso.
  • Modalidad 2: dirigida a jóvenes, hasta 34 años, y familias monomarentales, para hacer frente a gastos de formalización del contrato de alquiler. Esta ayuda puede llegar a un máximo de 950 euros por solicitud

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el 13 de septiembre hasta el 15 de octubre, preferentemente por vía telemática mediante la Sede electrónica del Ayuntamiento de Rubí o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).

¿Te ha resultado útil esta página?

1
1