Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ayudas para gastos para nuevos contratos de alquiler de jóvenes y familias monoparentales. El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado una línea de ayudas económicas para jóvenes y familias monoparentales que formalicen un nuevo contrato de alquiler. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Ayudas para gastos para nuevos contratos de alquiler de jóvenes y familias monoparentales.

El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado una línea de ayudas económicas para jóvenes y familias monoparentales que formalicen un nuevo contrato de alquiler.

El Ayuntamiento de Rubí ha aprobado la concesión de ayudas económicas para jóvenes y familias monoparentales, que formalicen o hayan formalizado un nuevo contrato de alquiler entre el día 1 de octubre de 2021 y el día 15 de septiembre de 2022.

La dotación económica total destinada a las ayudas es de 12.500 euros, con una concesión máxima por cada solicitud de 950 euros.

Estas ayudas van dirigidas a jóvenes, hasta 34 años, y familias monoparentales en riesgo de exclusión social, para hacer frente a gastos de gestión y formalización del contrato de alquiler.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el día 11 de julio y hasta el día 16 de septiembre de 2022, preferentemente por vía telemática a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Rubí o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Para más información puede consultar el siguiente enlace.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0