Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ayudas al pago del alquiler para personas mayores (LG) La Agencia de la Vivienda de Cataluña ofrece ayudas específicas dirigidas a personas mayores que viven de alquiler. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Ayudas al pago del alquiler para personas mayores (LG)

La Agencia de la Vivienda de Cataluña ofrece ayudas específicas dirigidas a personas mayores que viven de alquiler.

Convocatoria cerrada

RESOLUCIÓN DSO/414/2022, de 18 de febrero, por la que se abre la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia pública competitiva, de las subvenciones para el pago del alquiler para personas mayores correspondiente al año 2022 .

  • Destinatarios: inquilinos nacidos antes del 1 de enero de 1958.
  • Requisitos generales: importe máximo de alquiler de 800 euros.
  • Para unidades de convivencia en las que haya algún miembro con discapacidad y con el baremo de movilidad favorable reconocido por el departamento competente, se establece un límite del importe máximo de alquiler mensual de 900 euros.
  • Importe de la ayuda: desde un mínimo de 20 hasta 200 euros mensuales, y que signifique entre un 20 y un 40% de la renta de alquiler.
  • Plazo de solicitud: del 25 de febrero al 29 de abril de 2022.
  • Tramitación: telemáticamente en el siguiente enlace o presencialmente, en las oficinas de Proursa. Teléfono 93 588 66 93. Correo electrónico: proursa@proursa.cat.

A continuación se adjuntan los documentos relacionados con la presente convocatoria:

   

Enlaces de interés

¿Te ha resultado útil esta página?

2
1