Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

1986. Tercer y último cambio de sede de la Policía Local. La nueva ubicación, la misma que la actual, se situó en la carretera de Terrassa, 118, un edificio que hasta entonces había sido el antiguo matadero municipal. Tercero y último cambio de sede de la Policía Local. La nueva ubicación, la misma que la actual, se situó en la carretera de Terrassa, 118, un edificio que hasta entonces había sido el antiguo matadero municipal. https://www.rubi.cat/es/temas/seguridad/historia-del-cuerpo-de-la-policia-local-de-rubi/568ec56b-38be-439a-822c-46d8c3e5572d.jpeg/@@images/image/preview

1986. Tercer y último cambio de sede de la Policía Local. La nueva ubicación, la misma que la actual, se situó en la carretera de Terrassa, 118, un edificio que hasta entonces había sido el antiguo matadero municipal.

Tercero y último cambio de sede de la Policía Local. La nueva ubicación, la misma que la actual, se situó en la carretera de Terrassa, 118, un edificio que hasta entonces había sido el antiguo matadero municipal.