Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

1925. El Ayuntamiento cambió de ubicación, en el actual edificio de la plaza de Pedro Aguilera, y la planta baja del nuevo espacio se convirtió en la dirección de la Guardia Urbana y la comisaría de Mossos d'Esquadra. El Ayuntamiento cambió de ubicación, en el actual edificio de la plaza de Pedro Aguilera, y la planta baja del nuevo espacio se convirtió en la dirección de la Guardia Urbana y la comisaría de Mossos d'Esquadra. https://www.rubi.cat/es/temas/seguridad/historia-del-cuerpo-de-la-policia-local-de-rubi/36891e8b-af25-4bad-bc4f-edc0865828e7.jpeg/@@images/image/preview

1925. El Ayuntamiento cambió de ubicación, en el actual edificio de la plaza de Pedro Aguilera, y la planta baja del nuevo espacio se convirtió en la dirección de la Guardia Urbana y la comisaría de Mossos d'Esquadra.

El Ayuntamiento cambió de ubicación, en el actual edificio de la plaza de Pedro Aguilera, y la planta baja del nuevo espacio se convirtió en la dirección de la Guardia Urbana y la comisaría de Mossos d'Esquadra.