Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Modelos de los planes de autocontrol El Ayuntamiento de Rubí facilita unos modelos de guías y registros de los planes de autocontrol, para su implantación en los establecimientos en diferentes sectores alimentarios. https://www.rubi.cat/es/temas/salud/proteccion-de-la-salud/seguridad-alimentaria/modelos-de-los-planes-de-autocontrol/@@images/image/preview

Modelos de los planes de autocontrol

El Ayuntamiento de Rubí facilita unos modelos de guías y registros de los planes de autocontrol, para su implantación en los establecimientos en diferentes sectores alimentarios.

Bares, restaurantes y establecimientos de comidas preparadas


El Ayuntamiento de Rubí facilita unos modelos de guías y registros de los planes de autocontrol, para su implantación en los establecimientos de la restauración colectiva comercial de Rubí.

 

Carnicerías, charcuterías y charcuterías


El Ayuntamiento de Rubí facilita unos modelos de guías y registros de los planes de autocontrol, para su implantación en los establecimientos del sector de la carne fresca y sus derivados.

 

Panaderías y pastelería


El Ayuntamiento de Rubí facilita unos modelos de guías y registros de los planes de autocontrol, para su implantación en los establecimientos del sector del pan y pastelería.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0