Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Protección de la salud La protección de la salud la podemos ver en la sanidad ambiental, la seguridad alimentaria y en los tatuajes y piercings. https://www.rubi.cat/es/temas/salud/proteccion-de-la-salud/@@images/image/preview

Protección de la salud

La protección de la salud la podemos ver en la sanidad ambiental, la seguridad alimentaria y en los tatuajes y piercings.

Sanidad ambiental

Hace referencia a aquellas actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para garantizar la salubridad de los espacios públicos de Rubí.

Seguridad alimentaria

Para prevenir toxiinfecciones alimentarias es importante respetar unas normas de higiene durante la preparación y la conservación de las comidas, que ayudan a garantizar que los alimentos sean seguros.

Tatuajes y piercings

Adornar nuestro cuerpo con un piercing o un tatuaje está de moda, especialmente entre los jóvenes, pero perforar la piel tiene riesgos, ya que existe la posibilidad de contagio de enfermedades como la hepatitis o el sida, entre otros. Por ello es necesario garantizar que estas actividades se realicen en las mejores condiciones higiénico-sanitarias.