Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Apoyo integral y mejora de la empleabilidad https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-forma/jornada-sobre-formacion-profesional-en-rubi/apoyo-integral-y-mejora-de-la-empleabilidad/@@images/image/preview

Apoyo integral y mejora de la empleabilidad

Rubí Forma


El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Forma, con el objetivo de fomentar la inserción laboral y profesional de la ciudadanía de Rubí ofrece estos programas:

Acreditate


Muchas personas han adquirido competencias profesionales en el puesto de trabajo, mediante experiencia profesional o formación no oficial: tienen las competencias, pero no una acreditación oficial. El proceso de evaluación y acreditación permite que estas personas puedan obtener la certificación oficial.

Periódicamente se convocan procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales que permiten reconocer la experiencia o formación no formal y obtener una certificación oficial.

Rubí Forma parte de la red de puntos de información y orientación para facilitar y acompañar a las personas en este procedimiento.

Rubí Forma

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa


Garantía Juvenil

Programa 45+

CECOT: Persona y Trabajo


CECOT ofrece cápsulas audiovisuales breves sobre el proceso de búsqueda de empleo. Las puede ver todas en su web .

CEM Formación


Consejo Comarcal del Vallès Occidental


La conexión e interrelación del tejido productivo y del conjunto de centros formativos es un aspecto estratégico para poder desplegar las innovaciones y cambios que el sistema de formación requiere y dar respuestas concretas a las necesidades del tejido productivo ya las apuestas sectoriales del territorio. Ejemplos como el despliegue de la formación dual pone de manifiesto la necesidad de implementar nuevas formas de cooperación, colaboración y participación público-privada.


Ciclo de orientación educativa en tecnología e industria

Cruz Roja Sant Cugat - Rubí - Valldoreix


Primeras oportunidades laborales para jóvenes

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0