Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Apoyo integral y mejora de la empleabilidad https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-forma/ii-muestra-en-linea-sobre-formacion-profesional-de-rubi/apoyo-integral-y-mejora-de-la-empleabilidad/@@images/image/preview

Apoyo integral y mejora de la empleabilidad

Rubí Forma


El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Forma, con el objetivo de fomentar la inserción laboral y profesional de la ciudadanía de Rubí ofrece estos programas:

Acredita't


Muchas personas han adquirido competencias profesionales en el puesto de trabajo, mediante la experiencia profesional o formación no oficial: tienen las competencias, pero no una acreditación oficial. El proceso de evaluación y acreditación permite que estas personas puedan obtener la certificación oficial.

Periódicamente se convocan procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales que permiten reconocer la experiencia o la formación no formal y obtener una certificación oficial.


Rubí Forma forma parte de la red de puntos de información y orientación para facilitar y acompañar a las personas en este procedimiento.

Rubí Forma

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa


Garantia Juvenil

Programa 45+

CECOT: Persona i Treball


CECOT ofrece cápsulas audiovisuales breves sobre el proceso de busca de trabajo. Las podéis ver todas en su web.

Consell Comarcal del Vallès Occidental


La conexión e interrelación del tejido productivo y del conjunto de centros formativos es un aspecto estratégico para poder desplegar las innovaciones y cambios que el sistema de formación requiere y para dar respuestas concretas a las necesidades del tejido productivo y a las apuestas sectoriales del territorio. Ejemplos como el despliegue de la formación dual pone de manifiesto la necesidad de implementar nuevas formas de cooperación, colaboración y participación público-privada.

Ciclo de orientación educativa en tecnología e industria

Creu Roja Sant Cugat - Rubí - Valldoreix


Primeras oportunidades laborales para jóvenes

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0