Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

II Muestra en línea sobre Formación Profesional de Rubí El Ayuntamiento de Rubí, a través del Consejo del FP de Rubí, trabaja para impulsar la formación profesional integrada en el municipio. La muestra de la FP es una de las acciones que nos permite, cada año, dar a conocer la oferta de FP que se puede estudiar en el municipio. Este año, los días 13, 14 y 15 de abril, la feria se pone en marcha en formato virtual. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-forma/ii-muestra-en-linea-sobre-formacion-profesional-de-rubi/ii-muestra-en-linea-sobre-formacion-profesional-a-rubi/@@images/image/preview

II Muestra en línea sobre Formación Profesional de Rubí

El Ayuntamiento de Rubí, a través del Consejo del FP de Rubí, trabaja para impulsar la formación profesional integrada en el municipio. La muestra de la FP es una de las acciones que nos permite, cada año, dar a conocer la oferta de FP que se puede estudiar en el municipio. Este año, los días 13, 14 y 15 de abril, la feria se pone en marcha en formato virtual.

Todos los centros de formación profesional de la ciudad muestran, a través de grabaciones, en que consiste cada uno de los ciclos o cursos de formación profesional que se imparten en el municipio. A través de la página web municipal, la ciudadanía tiene la oportunidad de descubrir su vocación profesional y acceder a todos los recursos disponibles para encontrar la formación que más se adapta a sus intereses y sus habilidades. A través de los testigos de personas que se han formado o se están formando en centros de formación profesional del municipio, descubriréis las potencialidades de la FP.

Además, como novedad, estrenamos el Buscador de la Formación Profesional Integrada, una herramienta para hacer más fácil el acceso a toda la información de la Formación Profesional Integrada a Rubí.

Tria FP

Bienvenida




Agradecimientos: Centros de Formación Profesional de Rubí, Departamento de Educación de la Generalitat, Alianza para la FP Dual, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, Cecot Formación & Desarrollo, Consejo Comarcal del Vallès Occidental,  Cuerpo de Mossos de Esquadra y Parque de Bomberos de Rubí.