Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) – N2 El objetivo de esta certificación es que el alumno alcance el nivel de competencia necesaria en inglés para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) – N2

El objetivo de esta certificación es que el alumno alcance el nivel de competencia necesaria en inglés para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita.

Requisitos

  • No disponer de ninguna acreditación de nivel A2 o superior de inglés.
  • No haber superado con anterioridad la prueba de competencias clave de la lengua inglesa para los certificados de profesionalidad de nivel II.
  • Estar dados de alta en el SOC como demandante de empleo o demandante de mejora laboral

Salidas académicas

Con esta titulación, el alumno podrá cumplir el requisito de acceso de nivel de lengua inglesa por los certificados de nivel II que así lo requieran.

 

Salidas profesionales

Los alumnos, al finalizar el certificado, realizarán el examen oficial de Cambridge, por lo que podrán obtener una doble certificación al final de la formación: por un lado, el título de nivel N2 por parte del SOC y, por otro, el nivel A2 por parte de Cambridge.

Con estas titulaciones podrán ampliar sus opciones profesionales o mejorar sus puestos de trabajo actuales.

 

Formación: CP N2 - Certificado de profesionalidad de nivel 2
Familia: Servicios socioculturales y a la comunidad
Duración: 220 horas
Centros: