Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

CFGS en Educación Infantil Estos estudios capacitan para programar, intervenir educativamente y evaluar programas de atención a la infancia, aplicando los métodos de enseñanza y aprendizaje que favorecen el desarrollo autónomo de niños y niñas de 0 a 6 años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

CFGS en Educación Infantil

Estos estudios capacitan para programar, intervenir educativamente y evaluar programas de atención a la infancia, aplicando los métodos de enseñanza y aprendizaje que favorecen el desarrollo autónomo de niños y niñas de 0 a 6 años.

Salidas académicas

Con estos estudios se obtiene el título de técnico o técnica superior que permite acceder a cualquier estudio universitario oficial de grado. Las personas que se han graduado en un ciclo formativo de grado superior pueden obtener la convalidación de créditos universitarios ECTS. Para más información, consulta el Canal Universidades.

Salidas profesionales

La superación de este ciclo formativo permite acceder al mundo laboral como:

  • educador o educadora infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro o maestra
  • educador o educadora en instituciones y en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
  • educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc.
Formación: CFGS - Ciclo formativo de grado superior
FP dual
Familia: Servicios socioculturales y a la comunidad
Duración: 2000 horas