Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Indústria El sector industrial es el mayor consumidor de energía de Rubí, por delante de los sectores doméstico, comercial y público. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Indústria

El sector industrial es el mayor consumidor de energía de Rubí, por delante de los sectores doméstico, comercial y público.

Rubí dispone del segundo tejido industrial más grande de todo el Estado. Desde Rubí Brilla trabajamos para promover la competitividad del sector industrial a través de la eficiencia energética, las energías renovables y la movilidad sostenible.

 

Grupo de compra agregada de energía Rubí Brilla

El municipio de Rubí, a través de Rubí Brilla, está centrando esfuerzos para asentar un modelo de uso sostenible de la energía, tanto dentro de la propia administración, como en el ámbito doméstico, comercial e industrial.

Autoconsumo solar

El autoconsumo solar es una de las soluciones, en materia de energías renovables, más interesantes para las industrias que optan para mejorar su competitividad. El autoconsumo reduce los costes energéticos, la dependencia energética y mejora de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Movilidad

La movilidad es uno de los grandes consumidores de energía y generador de emisiones de las ciudades. Te presentamos las ayudas dirigidas a las empresas para facilitar vuestra apuesta por una movilidad más sostenible.