Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Informe de simulación de autoconsumo Si estás pensando en el autoconsumo fotovoltaico para reducir costes y evitar emisiones contaminantes, esta herramienta puede ser muy útil para tu empresa. https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/industrias/autoconsumo-solar/informe-de-simulacion-de-autoconsumo/@@images/image/preview

Informe de simulación de autoconsumo

Si estás pensando en el autoconsumo fotovoltaico para reducir costes y evitar emisiones contaminantes, esta herramienta puede ser muy útil para tu empresa.

El sector industrial es uno de los grandes consumidores de energía de la ciudad de Rubí. El autoconsumo solar es una de las mejores maneras de producir y consumir directamente nuestra propia energía. Además, así se mejora la competitividad, ya que se reducen los costes energéticos, la dependencia energética y se mejora la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

¿En tu empresa estáis pensando en apostar por la energía fotovoltaica? ¡No lo pienses más! Manda un correo electrónico a rubi_brilla@ajrubi.cat con los siguientes documentos: 

  • Emplazamiento 
  • Facturas eléctricas del último año

El equipo de la Unidad Rubí Brilla te hará una propuesta de forma gratuita y personalizada simulada de autoconsumo para tu empresa. 

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0