Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Movilidad eléctrica compartida Desde el servicio Rubí Brilla promovemos una nueva manera de moverse: eléctrica, compartida y eficiente https://www.rubi.cat/es/temas/rubi-brilla/domestico/muevete-de-manera-sostenible/movilidad-electrica-compartida/@@images/image/preview

Movilidad eléctrica compartida

Desde el servicio Rubí Brilla promovemos una nueva manera de moverse: eléctrica, compartida y eficiente

Colaboración con Som Mobilitat


Acuerdo de colaboración para sumar y compartir sinergias en el fomento de la movilidad sostenible basada en el vehículo eléctrico y compartido para:

  • Difundir la movilidad eléctrica compartida al mismo Ayuntamiento, entre sus trabajadores y trabajadoras, y entre la ciudadanía de Rubí.
  • Impulsar un modelo de movilidad sostenible que contribuya a reducir la contaminación y el volumen de vehículos en nuestra ciudad.
  • Favorecer que las personas colaboren con el Grupo Local de Som Mobilitat de Rubí (@SomMobRubi) para impulsar alternativas de movilidad eléctrica compartida que den respuesta a las necesidades concretas de los vecinos y vecinas de Rubí.

Desde de 2018 hay un vehículo eléctrico compartido de alquiler de Som Mobilitat en Rubí, con base en la fotolinera del Rubí Forma ─punto de recarga de vehículo eléctrico con placas solares─, donde carga energía procedente directamente del sol o certificada de origen renovable.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0