Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

ENERSOLA ENERGIA Somos una empresa joven. ENERSOLA fue fundada en Barcelona en 2017, aunque nuestra experiencia y dedicación proviene del país más desarrollado en este sector, Chile. Nuestro país de origen, Chile, es líder mundial en implementación de energías solares. Allí es donde empezamos nuestra trayectoria profesional en el sector de energías renovables, fundando Enermine, en 2012, empresa que sigue suministrando calor hoy en día a varios procesos mineros en el norte de Chile. Su fundador, César Belaúnde Zárate, Ingeniero Mecánico especializado en Energías Renovables, se formó en la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile) y acumula más de 20 años de experiencia en sistemas solares fotovoltaicos y térmicos. Desarrollamos proyectos solares térmicos y fotovoltaicos de todo tipo, desde refrigeración hasta calefacción, autoconsumo y tipo aislado. Contamos con un equipo altamente capacitado y de gran experiencia en diseño, instalación, mantenimiento y legalización de sistemas solares térmicos. Asesores en instalaciones solares fotovoltaicas para particulares y empresas: * Técnicos con gran experiencia en pequeños y grandes proyectos solares * Equipo de Legalización y Certificación de instalaciones * Ingenieros y consultores especializados en energía solar * Técnicos de mantenimiento y servicio postventa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

ENERSOLA ENERGIA

Somos una empresa joven. ENERSOLA fue fundada en Barcelona en 2017, aunque nuestra experiencia y dedicación proviene del país más desarrollado en este sector, Chile. Nuestro país de origen, Chile, es líder mundial en implementación de energías solares. Allí es donde empezamos nuestra trayectoria profesional en el sector de energías renovables, fundando Enermine, en 2012, empresa que sigue suministrando calor hoy en día a varios procesos mineros en el norte de Chile. Su fundador, César Belaúnde Zárate, Ingeniero Mecánico especializado en Energías Renovables, se formó en la Universidad Técnica Federico Santa María (Chile) y acumula más de 20 años de experiencia en sistemas solares fotovoltaicos y térmicos.

Desarrollamos proyectos solares térmicos y fotovoltaicos de todo tipo, desde refrigeración hasta calefacción, autoconsumo y tipo aislado.

Contamos con un equipo altamente capacitado y de gran experiencia en diseño, instalación, mantenimiento y legalización de sistemas solares térmicos.

Asesores en instalaciones solares fotovoltaicas para particulares y empresas:

* Técnicos con gran experiencia en pequeños y grandes proyectos solares

* Equipo de Legalización y Certificación de instalaciones

* Ingenieros y consultores especializados en energía solar

* Técnicos de mantenimiento y servicio postventa

Destinatarios

  • Vivienda particular
  • Comunidad de propietarios
  • Comercio
  • Industria
  • Servicios / Oficinas

Servicios

  • Instalación para el autoconsumo eléctrico (placas fotovoltaicas)
  • Rehabilitación energética (mejora de los sistemas pasivos: aislamiento de fachadas, ventanas...)
  • Mejora de los sistemas activos (caldera, aerotermia / bombas de calor eficientes ...)
  • Alternativas de movilidad sostenible (bicicletas eléctricas, puntos de recarga ...)
  • Servicios de consultoria energética (auditoria energética, gestión energética...)
  • Mejora en la instalación eléctrica (boletines, adecuación de la instalación...)
  • Otros
ENERSOLA ENERGIA.
CIF: B04949350
Teléfono: 603 45 94 00