Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Miércoles "Manetes" Servicio de asesoramiento y autoreparación de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Miércoles "Manetes"

Servicio de asesoramiento y autoreparación de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos

Todos los miércoles, en el Ateneu Municipal


Puedes llevar cualquier pequeño electrodoméstico que tengas estropeado. Antes de tirarlo, ¡lo intentaremos reparar! No hace falta que dispongas de herramientas ni que tengas muchos conocimientos: tendrás el asesoramiento de un profesional y las herramientas para hacerlo. El servicio es gratuito.
 

Reserva tu plaza

También puedes reservar llamando al Teléfono Verde 900 130 130

 Sesiones matinales: Primer miércoles del mes de 10 a 13 h.
 Sesiones de tarde: Resto de miércoles de 18 a 21 h en verano (de abril a octubre) y de 17 a 20 h en invierno (de noviembre a marzo).  

Si necesitas modificar o anular tu reserva, escribe un correo electrónico a inscripcions@ajrubinet.cat

 

Alargar la vida de los objetos


image
Los Miércoles Manetes son un servicio basado en el concepto de los Café Repair extendidos por toda Europa, unos espacios de libre acceso donde todo gira en torno a la reparación.

Su objetivo es promover la cultura de la reparación y el mantenimiento de pequeños utensilios eléctricos y electrónicos y, así evitar que estos objetos se conviertan en residuos antes de tiempo. Hay que dejar de lado la cultura del usar y tirar, haciéndolo desde el conocimiento compartido. Además, también ahorramos dinero y contribuimos a la mejora del medio ambiente.

¿Te ha resultado útil esta página?

6
0