Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Puntos de intercambio de libros Pueden haber muchos motivos por los que te quieras desprender de un libro... pero piensa que, a buen seguro, ¡hay alguien a quien le pueda interesar! https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Puntos de intercambio de libros

Pueden haber muchos motivos por los que te quieras desprender de un libro... pero piensa que, a buen seguro, ¡hay alguien a quien le pueda interesar!

A causa de las restricciones derivadas de la COVID-19, los puntos de intercambio de la Biblioteca y el Mercado se encuentran temporalmente fuera de servicio. 

 La Biblioteca Mestre Martí Tauler cuenta con un espacio en la entrada del equipamiento habilitado para dejar los libros que ya no quieras utilizar, donde también se intercambian revistas. Periódicamente se ofrece material descatalogado de la propia biblioteca.

 La Trocalleria ofrece cada sábado nuevas oportunidades de alargar la vida a tus libros o a los de otras personas!

 El Mercado Municipal tiene instaladas, en la entrada de la puerta del pescado, dos estanterías para intercambiar libros y otras publicaciones.

 Llibres dels Alous está situado  en el camino que sigue el Torrent dels Alous y muy bien integrado en el entorno. La iniciativa, el armario que contiene los libros y el seguimiento de los ejemplares disponibles a través de Instagram son tarea de particulares y un buen ejemplo de como las comunidades se pueden organizar para prevenir residuos.

 

No conviertas los libros en residuos y llévalos a los puntos de intercambio que existen en la ciudad.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0