Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Miércoles "Manetes" Servicio de asesoramiento y autoreparación de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/prevencion-y-reutilizacion/miercoles-manetes-1/miercoles-manetes/@@images/image/preview

Miércoles "Manetes"

Servicio de asesoramiento y autoreparación de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos.

Tanto si eres manitas como si te gustaría serlo, el 4º miércoles de cada mes puedes disfrutar de los Miércoles Manetes en el Ateneu Municipal, de 18 a 21 h.

En este espacio podrás aprender a reparar tus pequeños aparatos eléctricos y electrónicos. No necesitas herramientas ni saber mucho, un experto te explicará cómo repararlos y tendrás las herramientas para hacerlo.

 

Alargar la vida de los objetos


image
Los Miércoles Manetes son un servicio basado en el concepto de los Café Repair extendidos por toda Europa, unos espacios de libre acceso donde todo gira en torno a la reparación.

Su objetivo es promover la cultura de la reparación y el mantenimiento de pequeños utensilios eléctricos y electrónicos y, así evitar que estos objetos se conviertan en residuos antes de tiempo. Hay que dejar de lado la cultura del usar y tirar, haciéndolo desde el conocimiento compartido. Además, también ahorramos dinero y contribuimos a la mejora del medio ambiente.

 

Fechas del 2021 (invierno)


Miércoles 27 de enero en el Ateneu Municipal.

Haz clic en la hora que te interese y rellena el formulario para reservar tu plaza:

 18 h   I  18.30 h  I   19 h  I  19.30 h  I  20 h  I  20.30 h

Después de paro a causa de la Covid-19, desde el 22 de julio hemos retomado el servicio con las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

  • Para asistir, es necesaria la inscripción previa.
  • Se debe respetar la distancia física mínima de seguridad.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Se ruega puntualidad y respetar los turnos (de 25 minutos) para poder garantizar la desinfección de las herramientas y el espacio.
  • No se permitirá el acceso a personas con síntomas de la Covid-19.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0