Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Aprovechamiento alimentario Establecimientos comerciales que velan por no tirar comida. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/prevencion-y-reutilizacion/consumo-responsable-en-rubi/que-accion-sostenible-buscas/aprovechamiento-alimentario/@@images/image/preview

Aprovechamiento alimentario

Establecimientos comerciales que velan por no tirar comida.

Hacer ofertas y promociones al final del día para no tirar los alimentos que no se han podido vender o proporcionarlos a entidades sociales para que los puedan aprovechar son acciones que velan por el aprovechamiento alimentario y que evitan el desperdicio de grandes cantidades de alimentos que, de otra manera, se convertirían residuos sin serlo.

 

El BullidorIcona proximitat.jpgIcona eco.jpgIcona aprofitament.jpgIcona compostable.jpg
Café restaurante con productos ecológicos y locales. Puedes llevarte la comida en envases compostables y llevar tu vaso reutilizable para el café. Puedes comprar los excedentes alimentarios a través de la aplicación Too Good To Go.
Calle Doctor Gimbernat, 7
93 697 10 21

Herboristería Rosa Gustems Icona eco.jpgIcona aprofitament.jpg
Alimentación y suplementos alimentarios ecológicos.
Calle Narcís Monturiol, 24
93 697 57 49

La Bona Fruita  Icona eco.jpgIcona aprofitament.jpg
Frutas, verduras y otros productos alimentarios ecológicos. Puedes comprar los excedentes alimentarios a través de la aplicación Too Good To Go.
Avenida Josep Ferrer i Domingo, 7
686 463 234

La Popular Icona proximitat.jpgIcona eco.jpgIcona aprofitament.jpg
Restaurante con producto ecológico, local y de temporada. Puedes comprar los excedentes alimentarios a través de la aplicación Too Good To Go.
Plaza Doctor Pearson, 2
93 008 33 35 / 680 952 590

Umami Icona proximitat.jpgIcona eco.jpgIcona aprofitament.jpgIcona compostable.jpg
Comida con productos ecológicos y locales, con excedentes alimentarios de otros establecimientos y servidos en envases compostables. Puedes llevar tu propio envase.
Calle Mossèn Cinto, 6
632 015 599 / 93 684 77 37

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0