Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

"Deixalleries" Hay residuos que no se pueden tirar a los contenedores de papel y cartón, vidrio, envases, materia orgánica o resto y hay que llevarlos a los centros de recogida, ya que pueden resultar contaminantes para el medio o bien porque se puede dar un nuevo uso. El servicio de recogida es un servicio totalmente gratuito para la ciudadanía. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/gestion-de-residuos/deixalleries/deixalleries/@@images/image/preview

"Deixalleries"

Hay residuos que no se pueden tirar a los contenedores de papel y cartón, vidrio, envases, materia orgánica o resto y hay que llevarlos a los centros de recogida, ya que pueden resultar contaminantes para el medio o bien porque se puede dar un nuevo uso. El servicio de recogida es un servicio totalmente gratuito para la ciudadanía.

En Rubí encontramos varias deixalleries situadas en diferentes puntos de la ciudad y que aceptan diferentes tipos de residuos.

 

"Deixalleria" de Cova Solera

La "Deixalleria" municipal de Cova Solera se encuentra situada en el polígono industrial de Cova Solera, junto a la riera de Rubí.

Punto Verde del Mercado Municipal

El Mercado Municipal de Rubí es uno de los equipamientos más visitados de la ciudad. Por eso, cuando vayas a la instalación, puedes aprovechar para llevar algunos residuos en el carro de la compra.

Recogida móvil

La recogida móvil es un servicio gratuito que se acerca a ti una vez por semana.

Qué puedo llevar

Aceite de cocina usado, aerosoles, chatarra, CD y DVD, ropa y calzado o agujas y punzantes son algunos de los residuos que hay que llevar a las "deixalleries".