Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Respira, Rubí Exposición de gran formato con las obras del Colectivo de Ilustradoras e Ilustradores de Rubí City (CIRC), que llevan el medio natural al núcleo urbano de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/dia-de-la-tierra/respira-rubi/@@images/image/preview

Respira, Rubí

Exposición de gran formato con las obras del Colectivo de Ilustradoras e Ilustradores de Rubí City (CIRC), que llevan el medio natural al núcleo urbano de la ciudad.

Día de la TierraEsta exposición es el reconocimiento al entorno natural de la ciudad después de meses de confinamiento. Las escapadas a Ca n'Oriol, Can Roig, Sant Genís... nos han dado aire, momentos compartidos con la familia y las amistades, momentos para apreciar el silencio y relajarnos, para mirar al horizonte... Han sido muy importantes para todos los y las rubinenses y por este motivo las redes sociales han hervido con las fotografías de los rincones que íbamos descubriendo.

Algunas obras están ubicadas en la plaza Nova Estació y en la plaza Doctor Guardiet, pero la mayoría se distribuirán a las puertas las de las escuelas de la ciudad, porque este entorno es muy importante para ellas: en estos lugares los niños y las niñas juegan, descubren y experimentan situaciones de aprendizaje muy importantes para su desarrollo personal. Estos espacios también han supuesto un respiro en este curso escolar.

La exposición reivindica la importancia que tiene mantener estos lugares en buen estado para que, durante muchos años más, su majestuosidad nos sea motivo de gozo.

 

¿Te ha resultado útil esta página?

2
0