Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ven a fotografiar las flores y la fauna de la mano del Grupo Fotográfico "El Gra" El sábado 20 de abril, el Grupo Fotográfico "El Gra" ofrecerá su experiencia a todas las personas que se animen a explorar los entornos naturales de la ciudad ya capturar con la cámara o con el móvil la flora y la fauna. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ven a fotografiar las flores y la fauna de la mano del Grupo Fotográfico "El Gra"

El sábado 20 de abril, el Grupo Fotográfico "El Gra" ofrecerá su experiencia a todas las personas que se animen a explorar los entornos naturales de la ciudad ya capturar con la cámara o con el móvil la flora y la fauna.

Ven a fotografiar las flores y la fauna de la mano del Grupo Fotográfico "El Gra".

Ante el éxito en diferentes ediciones del Día de la Tierra, el sábado 20 de abril de 9 a 13 h, el Grupo Fotográfico "El Gra" dinamiza por segunda vez una excursión fotográfica por el entorno natural de Rubí con el objetivo de transmitir a todas las personas que les acompañen los conocimientos necesarios para capturar paisajes, flores y fauna que puedan encontrar.

Esta vez, sin embargo, el escenario elegido son los alrededores del antiguo campo de golf, un amplio espacio natural que tenemos la suerte de tener cerca del centro de la ciudad. La actividad está orientada a todo tipo de público tanto infantil como adulto. Además, aunque no tengas una cámara, podrás venir e intentar hacer tus fotografías con tu móvil sin ningún problema.

Durante la jornada matinal, el personal de "El Gra" aconsejará en la técnica fotográfica a aquellas personas participantes que apenas se inician en este mundo. Aprenderás a regular los parámetros más básicos de la cámara y podrás crear imágenes artísticas y bonitas con todos los elementos que nos ofrece el torrente de los Alous.

Rubí es una ciudad privilegiada: cuenta con un entorno natural variado y extenso que puede pasar desapercibido, pero cuando te adentras, no te deja indiferente. La celebración anual del Día de la Tierra pone en el centro esta diversidad de flores, plantas, árboles y animales autóctonos, dándolos a conocer y aprendiendo a cuidarlos.

El Grupo Fotográfico "El Gra", con más de cincuenta años de trayectoria, cuenta con mucha experiencia en el campo fotográfico, y actualmente organizan una diversidad de salidas al medio natural, caminatas, excursiones nocturnas, proyecciones, exposiciones y formaciones, todas ellas con la fotografía como denominador común. La entidad está abierta a quien quiera participar, de modo que cualquier persona interesada puede dirigirse a la Antigua Estación e informarse de las actividades que plantean.

 

El Día de la Tierra en Rubí

Del 20 al 28 de abril se celebra la décima edición del Día de la Tierra en Rubí con múltiples actividades sobre el medio ambiente en nuestra ciudad. La salida fotográfica por el antiguo campo de golf se encuentra dentro de este programa, ofreciendo una oportunidad de participación a todas las personas interesadas en capturar la belleza de los espacios naturales de Rubí.