Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Trocallería se mueve La Trocalleria amplía las ubicaciones habituales para acercarte este punto de intercambio de objetos de segunda mano. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/residuos/actividades-y-campanas/semana-europea-para-la-prevencion-de-residuos/semana-europea-de-la-prevencion-de-residuos/la-trocalleria-se-mueve/@@images/image/preview

La Trocallería se mueve

La Trocalleria amplía las ubicaciones habituales para acercarte este punto de intercambio de objetos de segunda mano.

Encuentra cientos de oportunidades a cambio de llevar aquellos objetos que tienes en buen estado, ¡pero ya no necesitas! Cuando llevas un objeto a La Trocalleria se le asigna un valor. Si alguno de los productos aportados por otras personas te interesa, puedes hacer el troc en ese momento. Si no, te llevas un ticket por el valor de tu aportación para poder realizar el cambio otro día.

 Sábado 20 de 10:30 a 14 h  

Paseo Francesc Macià (Centro)

 Lunes 22 de 16 a 19 h
  
Avenida Castellbisbal (Centro Cívico Can Fatjó)

 Martes 23 de 9 a 13 h  
Plaza Pla dels Segadors (Vint-i-cinc de Setembre)

 Miércoles 24 de 16 a 19 h  
Calle Prat de la Riba (CAP Mútua)

 Jueves 25 de 9 a 13 h  

Plaza Aragó (Ca n'Oriol)

 Viernes 26 de 16 a 19 h  
Plaza Josep Sapés (Sant Jordi Parc)

 Sábado 27 de 10:30 a 14 h  
Plaza Catalunya (Centro - ubicación habitual)

 ¡Anímate a formar parte de la comunidad circular que durante todo el año, cada sábado por la mañana, hace uso del servicio de intercambios en la calle! Dando una segunda vida a los objetos y productos que no utilizas, colaboras a prevenir residuos. Consulta todos los detalles de La Trocalleria clicando aquí. 


 Este mapa es interactivo. Puedes modificar el zoom y moverte por su superficie. Encontrarás informaciones adicionales en la ubicación de los puntos clicando sobre ellos y abriendo el desplegable situado en el extremo superior izquierdo. 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0