Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Bases para regular el concurso público para el otorgamiento de 65 autorizaciones de uso privativo del espacio público del huerto de Cova Solera (catalán) Documento donde constan las bases para regular el concurso público para el otorgamiento de las 65 autorizaciones de uso privativo del espacio público del huerto de Cova Solera. La distribución para el otorgamiento de las autorizaciones son: 63 Autorizaciones para personas físicas con los siguientes perfiles, 16 autorizaciones para personas derivadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento. 16 autorizaciones para pensionistas. 16 autorizaciones para personas paradas de larga duración (1 año o más en paro) 15 autorizaciones para otras personas interesadas 2 Autorizaciones para entidades. https://www.rubi.cat/es/temas/medio-ambiente/medio-natural/agricultura/huertos-municipales-de-cova-solera/bases-per-regular-el-concurs-public-per-a-latorgament-de-65-autoritzacions-dus-privatiu-de-lespai-public-de-lhort-de-cova-solera.pdf/@@images/image/preview

Bases para regular el concurso público para el otorgamiento de 65 autorizaciones de uso privativo del espacio público del huerto de Cova Solera (catalán)

Documento donde constan las bases para regular el concurso público para el otorgamiento de las 65 autorizaciones de uso privativo del espacio público del huerto de Cova Solera. La distribución para el otorgamiento de las autorizaciones son: 63 Autorizaciones para personas físicas con los siguientes perfiles, 16 autorizaciones para personas derivadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento. 16 autorizaciones para pensionistas. 16 autorizaciones para personas paradas de larga duración (1 año o más en paro) 15 autorizaciones para otras personas interesadas 2 Autorizaciones para entidades.