Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Casales vacacionales Durante los días laborables no lectivos, el Ayuntamiento ofrece el casal vacacional. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/casales/casales-vacacionales/@@images/image/preview

Casales vacacionales

Durante los días laborables no lectivos, el Ayuntamiento ofrece el casal vacacional.

Estos se llevan a cabo durante las vacaciones de invierno y  la  primera quincena de septiembre (antes del inicio del nuevo curso escolar). El objetivo es facilitar la conciliación de las familias rubinenses con niños de 3 a 12 años.

Casales vacacionales de invierno


Los casales vacacionales de invierno tendrán lugar en el Instituto Escuela Teresa Altet del 23 de diciembre al 7 de enero de 2022.

La oferta de la actividad es para todos los días del Casal Vacacional, respetando siempre la misma modalidad y sin tener en cuenta combinaciones horarias entre los días.

Inscripción

La solicitud de inscripción hay que  descargarla en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada y se llamará a cada familia para confirmar su aceptación en las condiciones que ha solicitado.

El casal ofrecerá un total de 40 plazas distribuidas en grupos burbuja de 10 niños y niñas. Cada grupo burbuja tendrá educadores/se exclusivos y no se relacionará con jefe otro grupo. Del mismo modo, los espacios del centro educativo también serán de uso exclusivo para cada grupo. Tanto las entradas como las salidas del Casal serán escalonadas y se informará a cada grupo del horario de entrada y salida correspondiente.

*los precios están calculados en base a los 8 días de Casal y al precio público vigente.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0