Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

MusicArt: talleres artísticos de verano La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen talleres artísticos interdisciplinarios que unen la música y las artes plásticas. https://www.rubi.cat/es/temas/infancia/casales/casales-de-verano/musicart-talleres-artisticos-de-verano/@@images/image/preview

MusicArt: talleres artísticos de verano

La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen talleres artísticos interdisciplinarios que unen la música y las artes plásticas.

Las sesiones combinarán actividades de las dos disciplinas: talleres instrumentales, percusión corporal, cerámica, pintura, escenografía... todos con un centro de interés transversal que servirá para confeccionar un proyecto final.

 

Fechas


Los talleres se ofrecerán en dos turnos: del 5 al 9 de julio y del 12 al 16 de julio.

 

Horarios


El horario será de 9 a 13 h.

 

Plazas


Por cada turno se ofrecerán 28 plazas, 14 para niños y niñas de primaria que ya hayan cursado de 1º a 3º y 14 plazas más de 4º a 6º

En total, se ofrecen 56 plazas.

 

Precios


El precio es de 50 euros por seman y alumno inscrito.

 

Preincripción


La inscripción se podrá realizar desde el 7 de junio y hasta agotar las plazas. Se tramitará en línea a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí.

En aquellos casos en que sea imposible hacerla telemáticamente, se podrá pedir cita previa llamando al 93 588 70 00 (extensiones 4407).

La adjudicación de plaza se hará por el orden de llegada de las solicitudes.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, sólo se atenderán peticiones a través del correo electrónico , siempre que queden vacantes.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0