Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

MusicArt: talleres artísticos de verano La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen talleres artísticos interdisciplinares que unen la música y las artes plásticas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

MusicArt: talleres artísticos de verano

La Escuela de Arte y Diseño edRa y la Escuela Municipal de Música Pere Burés ofrecen talleres artísticos interdisciplinares que unen la música y las artes plásticas.

Las sesiones combinarán actividades de las dos disciplinas: talleres instrumentales, artes plásticas variadas, escenografía... todo con un centro de interés transversal que, este año, girará en torno a los grupos Beatles y ABBA.

Fechas


Los talleres se ofrecerán en dos turnos: del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio.

Horarios


El horario será de 9 a 13 h.

 

Plazas


Por cada turno se ofrecerán 30 plazas, 15 por niños de primaria que ya hayan cursado de 1º a 3º y 15 plazas más de 4º a 6º.

En total, se ofrecen 60 plazas.

Precios


El precio es de 50 € la semana por niño inscrito.

Preinscripción


La inscripción se podrá realizar del 25 de mayo al 6 de junio, incluidos, y se tramitará online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí.

La adjudicación de plaza se realizará por el orden de llegada de las solicitudes.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, sólo se atenderán peticiones a través del correo electrónico  , si hay vacantes.

Para más información, puede llamar al 93 588 70 00 (extensión 6382) o al 93 588 77 02

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0