Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Teléfono asistencial ATENPRO Es un servicio impulsado por la Federación Española de Municipios, gestionado por Cruz Roja Española y que se puede tramitar desde Policía Local, Servicios Sociales y la propia concejalía de Emancipación Juvenil y Políticas de Igualdad. Desde el mes de junio de 2010, depende directamente del Ministerio de Igualdad. https://www.rubi.cat/es/temas/igualdad/atencion-integral-a-la-violencia-machista/telefono-asistencial-atenpro/@@images/image/preview

Teléfono asistencial ATENPRO

Es un servicio impulsado por la Federación Española de Municipios, gestionado por Cruz Roja Española y que se puede tramitar desde Policía Local, Servicios Sociales y la propia concejalía de Emancipación Juvenil y Políticas de Igualdad. Desde el mes de junio de 2010, depende directamente del Ministerio de Igualdad.

La Telassistència Móvil (ATENPRO) dispone de una tecnología adecuada, que ofrece a las mujeres que sufren una situación de violencia, una atención inmediata y a distancia, asegurando una respuesta rápida frente las eventualidades que les puedan pasar, las 24 horas del día, los 365 días del año, sea cual sea el lugar donde se encuentren.

Proporciona seguridad a las usuarias a través de personal especializado y movilizando los recursos adecuados, en función del tipo de emergencia que se haya producido.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0