Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Plan de Viabilidad Empresarial https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Plan de Viabilidad Empresarial

01_pla de viabilitat web_840px.jpg

 

PIMEC, con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento, pone a tu alcance este programa dentro del marco de medidas que se impulsan para paliar los efectos de la Covid-19 con el fin de ayudar y apoyar a las empresarias y empresarios de las pequeñas y medianas empresas de Cataluña en estos tiempos difíciles y de incertidumbre.

 

Metodología


En la primera fase, y habiendo rellenado una serie de datos, las empresas recibirán un informe completo y personalizado y podrán acceder además de 20 píldoras formativas. Podrán diagnosticar, de forma clara, su situación y viabilidad con indicadores predictivos de los ámbitos económico, financiero, laboral, estratégico, comercial y organizacional.

En la segunda y tercera fase se estudiará el informe de recomendaciones, se definirán los puntos prioritarios a trabajar para conseguir la viabilidad de la empresa y se hará un acompañamiento para definir las palancas e implementar las acciones oportunas.

 

Coste


Se trata de un programa 100% subvencionado que tiene como objetivo analizar los negocios y prepararlos porque sigan siendo viables en el futuro.

 

Más información


 Inscripción al Plan de Viabilidad Empresarial 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0