Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Adhesión al Portal Inmobiliario de Rubí Si eres agente de la propiedad inmobiliaria o administrador de fincas acreditado, ¡súmate al Portal Inmobiliario de Rubí y ofrece tu oferta inmobiliaria! https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Adhesión al Portal Inmobiliario de Rubí

Si eres agente de la propiedad inmobiliaria o administrador de fincas acreditado, ¡súmate al Portal Inmobiliario de Rubí y ofrece tu oferta inmobiliaria!

La Oficina de Servicios a la Empresa pone a disposición de los profesionales del sector inmobiliario el Portal Inmobiliario de Rubí, una herramienta gratuita que pone en contacto a las empresas que quieran establecerse en Rubí con las inmobiliarias de la zona.

Podrás ofrecer tus servicios profesionales de manera personalizada y dar respuesta directa a las solicitudes que los usuarios hacen a través de este Portal.

Si eres agente de la propiedad inmobiliaria o administrador de fincas acreditado y quieres adherirte al Portal Inmobiliario de Rubí, solo hace falta que descargues el formulario de solicitud y lo envíes rellenado y firmado electrónicamente a sgs@ajrubi.cat.

 

 Descárgate el formulario de solicitud de adhesión. 
 Consulta la normativa de funcionamiento del Portal Inmobiliario de Rubí.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0