Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Portal Inmobiliario de Rubí ¿Buscas un espacio para ubicar tu empresa en Rubí? El Portal Inmobiliario de Rubí te facilita la búsqueda de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, naves y solares industriales disponibles en la ciudad. https://www.rubi.cat/es/temas/empresa/localizaciones-industriales/portal-inmobiliario-de-rubi/portal-inmobiliario-de-rubi/@@images/image/preview

Portal Inmobiliario de Rubí

¿Buscas un espacio para ubicar tu empresa en Rubí? El Portal Inmobiliario de Rubí te facilita la búsqueda de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, naves y solares industriales disponibles en la ciudad.

El Portal Inmobiliario de Rubí es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Rubí a través de la Oficina de Servicios a la Empresa. Se trata de una herramienta que conecta a las empresas con los profesionales inmobiliarios.

El Portal Inmobiliario de Rubí colabora con entidades que se dedican al sector inmobiliario para dinamizar la oferta de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, naves y solares industriales en la ciudad y facilita la búsqueda de localizaciones y espacios a usuarios y usuarias que quieran instalar una empresa en el municipio.

 

 ¿Tienes dudas sobre el Portal Inmobiliario de Rubí? ¡Envíanos tu consulta!