Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Empresa propone una sesión formativa sobre licitaciones públicas El 10 de noviembre, las empresas podrán aprender los pasos para acceder a pujas públicas con la nueva Ley de Contratos del Sector Público https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí Empresa propone una sesión formativa sobre licitaciones públicas

El 10 de noviembre, las empresas podrán aprender los pasos para acceder a pujas públicas con la nueva Ley de Contratos del Sector Público

La acción formativa se desarrollará online (foto: Ayuntamiento de Rubí).
La acción formativa se desarrollará online (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Ayuntamiento de Rubí, a través de Rubí Empresa, ofrece el próximo 10 de noviembre una formación para empresas sobre pujas públicas y la nueva Ley de Contratos del Sector Público. A través de una sesión online, las empresas asistentes recibirán información actualizada sobre los procesos de licitación y cómo optar a ellos.

De 9.30 a 11 h, las personas asistentes aprenderán a identificar y filtrar los contratos a los que pueden acceder y cómo preparar las ofertas. También se explicarán los criterios de adjudicación y qué pasos se deben seguir si se resulta adjudicatario de una licitación.

La propuesta se enmarca en el calendario de acciones formativas para empresas que el Ayuntamiento de Rubí en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Cugat y con el apoyo de la Diputación de Barcelona ofrece hasta diciembre. Todas las propuestas se dirigen a personas emprendedoras, autónomas o empresarias y se ofrecen online.

Las formaciones previstas hasta diciembre son:

  • Tengo una empresa, puedo optar a licitaciones públicas - 10/11/2021
  • Mailchimp (2 sesiones) - 11/11/2021
  • Emprender, de la idea en la empresa - 17/11/2021
  • Emprender, de la idea en la empresa - 15/12/2021

Todas las formaciones son gratuitas, pero requieren de inscripción que puede formalizarse desde el apartado de Rubí Empresa de la web municipal. Una vez hecha la preinscripción, los asistentes recibirán un enlace para acceder a la formación unos días antes de su inicio.