Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Prueba piloto de creación de una APEU en cuatro polígonos de Rubí Rubí es uno de los primeros municipios de Cataluña que promueve la creación de una Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en suelo industrial. El Consistorio rubinense, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, impulsan una prueba piloto para implantar este sistema de gestión. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Prueba piloto de creación de una APEU en cuatro polígonos de Rubí

Rubí es uno de los primeros municipios de Cataluña que promueve la creación de una Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en suelo industrial. El Consistorio rubinense, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, impulsan una prueba piloto para implantar este sistema de gestión.

El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de la Diputación de Barcelona y con el apoyo del Foro Empresarial Cecot Rubí, Cámara de Comercio de Terrassa y los representantes de las asociaciones de Polígonos de Actividad Económica (PAE), ha puesto en marcha una prueba piloto para analizar la viabilidad y conveniencia de delimitar una Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en los polígonos de actividad económica de La Llana, la Carretera de Terrassa, el Molí de la Bastida y Can Rosés.

Esta iniciativa de colaboración público-privada permitirá transformar esta zona industrial en una zona de cooperación empresarial, de fomento de la competitividad de las empresas, de contribución a la generación de ocupación y de creación de un entorno económico sostenible a partir de un plan de actuación que combine las necesidades del tejido económico con los intereses públicos de la ciudad.

 

 

Contacto


 Susana García
 sgs@ajrubi.cat
 
93 588 70 00 (ext. 6151)
 Horario de 8 a 15 h
 Masia Can Serra
 C. Can Serra, 3
 PAE CIT 5B La Llana - Can Serra 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0