Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Prueba piloto de creación de una APEU en cuatro polígonos de Rubí Rubí es uno de los primeros municipios de Cataluña que promueve la creación de un Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en suelo industrial. El Consistorio rubinense, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, impulsan una prueba piloto para implantar este sistema de gestión. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Prueba piloto de creación de una APEU en cuatro polígonos de Rubí

Rubí es uno de los primeros municipios de Cataluña que promueve la creación de un Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en suelo industrial. El Consistorio rubinense, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, impulsan una prueba piloto para implantar este sistema de gestión.

 

El Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración de la Diputación de Barcelona y con el apoyo del Foro Empresarial Cecot Rubí, Cámara de Comercio de Terrassa y los representantes de las asociaciones de Polígonos de Actividad Económica (PAE), ha puesto en marcha una prueba piloto para analizar la viabilidad y conveniencia de delimitar un Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en los polígonos de actividad económica de La Llana, la Carretera de Terrassa, el Molí de la Bastida y Can Rosés.

Esta iniciativa de colaboración público-privada, regulada por la Ley 15/2020, ofrece la oportunidad de transformar esta zona industrial en una zona más competitiva, innovadora y sostenible a partir de un plan de actuación que responda a los intereses y necesidades de las empresas y personas propietarias, favoreciendo así la atracción de inversión de capital y la implantación de nuevas empresas.

 

Colaboración de las empresas y personas propietarias


Con el fin de detectar las necesidades e intereses comunes de las empresas y personas propietarias, Rubí Empresa ha puesto en marcha un formulario. Sus aportaciones permitirán trabajar desde una visión mancomunada en la elaboración de futuros proyectos de interés compartido entre varias organizaciones de un mismo PAE.

 

 Rellena el formulario para empresas.
 Rellena el formulario para personas propietarias.

 

Contacto


 Susana García
 sgs@ajrubi.cat
 
93 588 70 00 (ext. 6151)
 Horario de 8 a 15 h
 Masia Can Serra
 C. Can Serra, 3
 PAE CIT 5B La Llana - Can Serra 

 

Con el apoyo de:

rubiempresa_image_gallery_diba.jpgrubiempresa_logo apeu.jpg

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0