Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Área de Promoción Económica Urbana Las Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU) son un instrumento de colaboración pública y privada que promueve la dinamización y promoción de zonas de concentración de actividades empresariales con el fin de fomentar la competitividad y mejorar los servicios y la calidad del entorno mediante la cooperación y corresponsabilidad de los agentes públicos y privados. https://www.rubi.cat/es/temas/empresa/area-de-promocion-economica-urbana/area-de-promocion-economica-urbana/@@images/image/preview

Área de Promoción Económica Urbana

Las Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU) son un instrumento de colaboración pública y privada que promueve la dinamización y promoción de zonas de concentración de actividades empresariales con el fin de fomentar la competitividad y mejorar los servicios y la calidad del entorno mediante la cooperación y corresponsabilidad de los agentes públicos y privados.

Información sobre las APEU

La creación de una APEU permite transformar una zona industrial en una zona de cooperación empresarial y de fomento de la competitividad. Además, contribuye a la generación de ocupación y crea un entorno económico sostenible a partir de un plan de actuación consensuado y propuesto por las empresas involucradas.

Prueba piloto de creación de una APEU en cuatro polígonos de Rubí

Rubí es uno de los primeros municipios de Cataluña que promueve la creación de una Área de Promoción Económica Urbana (APEU) en suelo industrial. El Consistorio rubinense, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, impulsan una prueba piloto para implantar este sistema de gestión.