Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jornada de puertas abiertas Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, este año la jornada de puertas abiertas de cara a la preinscripción del curso 2021-22 se llevó a cabo de manera telemática. https://www.rubi.cat/es/temas/educacion/ensenanzas-artisticas/escuela-municipal-de-musica-pere-bures/jornada-de-puertas-abiertas/@@images/image/preview

Jornada de puertas abiertas

Como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, este año la jornada de puertas abiertas de cara a la preinscripción del curso 2021-22 se llevó a cabo de manera telemática.

Para poner al alcance de todas las familias la máxima información posible, la Escuela Municipal de Música Pere Burés preparó un encuentro virtual en el que explicó su oferta formativa y pudo resolver dudas sobre el proceso de preinscripción.

Esta sesión tuvo lugar el viernes 19 de marzo a las 18 h.

Si no pudisteis asisitir, aquí podeis ver el vídeo de la jornada.

Para cualquier duda que pueda surgir,  estamos a vuestra disposición  a través del correo electrònico en la dirección escola.musica@ajrubi.cat  o bien telefónicamente al número 93 588 70 00 (extensión 4410)



¿Te ha resultado útil esta página?

0
0