Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Actividades de ocio de fin de semana de APDIR Este es un proyecto dirigido a personas de Rubí con diversidad funcional que busca fomentar el ocio entre este colectivo, así como potenciar su autodeterminación y socialización. También se trabajan de manera transversal hábitos de higiene y el respeto entre compañeros/as y los monitores/as. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Actividades de ocio de fin de semana de APDIR

Este es un proyecto dirigido a personas de Rubí con diversidad funcional que busca fomentar el ocio entre este colectivo, así como potenciar su autodeterminación y socialización. También se trabajan de manera transversal hábitos de higiene y el respeto entre compañeros/as y los monitores/as.

El casal se dirige a dos colectivos: niños, y adolescentes y adultos. Se realiza todos los sábados de 17 a 20 h en el Centro de Educación Especial de Ca n'Oriol (grupo de niños), y en la Asociación de Vecinos de Ca n'Oriol y el local de la APDIR (grupo adolescentes y adultos).

El número de plazas disponibles son 25 por grupo. Las ratios acordadas son de 1 monitor por cada 3 participantes, variable según las necesidades de los niños y niñas participantes. En el caso de los adultos la ratio es de 1 monitor cada 5 participantes.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0