Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Juegos Deportivos Escolares Los Juegos Deportivos Escolares y las Ligas Deportivas para Jóvenes incluyen competiciones y entrenamientos de cerca de una quincena de disciplinas, tanto individuales como colectivas, entre escolares de Rubí con edades comprendidas entre 6 y 19 años. https://www.rubi.cat/es/temas/deportes/juegos-deportivos-escolares/juegos-deportivos-escolares-1/@@images/image/preview

Juegos Deportivos Escolares

Los Juegos Deportivos Escolares y las Ligas Deportivas para Jóvenes incluyen competiciones y entrenamientos de cerca de una quincena de disciplinas, tanto individuales como colectivas, entre escolares de Rubí con edades comprendidas entre 6 y 19 años.

Programa 'En volem 5'

El fomento de valores tiene un peso importante en los Juegos Deportivos Escolares. A través de este programa se fomenta que los niños y jóvenes tengan una actitud deportiva durante las competiciones.

Cros Escolar y Carrera de la Mujer

Cada año, hacia el mes de marzo, el Ayuntamiento y la Unió Atlètica Rubí (UAR) organizan el Cross Escolar de Rubí en los circuitos que se habilitan en el bosque de Ca n'Oriol. Este año, se añade la 1ª Carrera de la Mujer de Rubí para hacer más visible el deporte femenino en la ciudad.