Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cros Escolar y Carrera de la Mujer Cada año, hacia el mes de marzo, el Ayuntamiento y la Unió Atlètica Rubí (UAR) organizan el Cross Escolar de Rubí en los circuitos que se habilitan en el bosque de Ca n'Oriol. Este año, se añade la 1ª Carrera de la Mujer de Rubí para hacer más visible el deporte femenino en la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Cros Escolar y Carrera de la Mujer

Cada año, hacia el mes de marzo, el Ayuntamiento y la Unió Atlètica Rubí (UAR) organizan el Cross Escolar de Rubí en los circuitos que se habilitan en el bosque de Ca n'Oriol. Este año, se añade la 1ª Carrera de la Mujer de Rubí para hacer más visible el deporte femenino en la ciudad.

WEB-AJUNTAMENT-RUBI¦ü-1900X570-PX---01.jpg

 

El 42º Cros Escolar de Rubí y la 1ª Carrera de la Mujer se disputaron el domingo 20 de marzo de 2022 en los circuitos habilitados en el bosque de Ca n'Oriol.

Dentro del Cros Escolar, se organizan carreras de diferentes distancias ─entre 500 y 4.500 metros─ en función de la edad de las personas participantes. En total, la jornada consta de 13 carreras, correspondientes a las diferentes categorías de edad, aparte de la Carrera de la Mujer.

 

cros escolar.jfif

¿Te ha resultado útil esta página?

7
6