Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Noche del Deporte 2018 En 2018, Rubí recuperó la Noche del Deporte, un evento en forma de gala que homenajeó a los clubes, entidades, asociaciones y deportistas de la ciudad que registraron éxitos durante la temporada 2017 a 2018. https://www.rubi.cat/es/temas/deportes/eventos-deportivos/noche-del-deporte/noche-del-deporte-2018/@@images/image/preview

Noche del Deporte 2018

En 2018, Rubí recuperó la Noche del Deporte, un evento en forma de gala que homenajeó a los clubes, entidades, asociaciones y deportistas de la ciudad que registraron éxitos durante la temporada 2017 a 2018.

La intención fue poner en valor la labor de las entidades en el fomento del deporte desde la base y los valores asociados.

La Nit de l'Esport_logoPara premiar los diferentes clubes se creó el trofeo Rubeo de Oro, con el que se distinguieron las entidades y las personas deportistas que se impusieron en sus competiciones durante la pasada temporada. En la gala, que tuvo lugar el 9 de noviembre de 2018, estuvieron presentes todos los clubes y asociaciones de la ciudad, así como deportistas nacidos o empadronados en Rubí que optaban a este reconocimiento.

La Noche del Deporte también tuvo un reconocimiento hacia el Real Betis Balompié, en agradecimiento a la participación de este club en la celebración del 50 aniversario del Olímpic de Can Fatjó. Además, se trata de una entidad que cuenta con un importante número de seguidores en Rubí.

La ceremonia, conducida por el periodista de TV3 y Catalunya Ràdio Bernat Soler, tuvo lugar en el Teatro Municipal La Sala. La anterior edición, celebrada en 2005, también se desarrolló en este espacio. Tras la gala, los deportistas disfrutaron de una recepción en El Celler.

 

 

¡Descárgate  les fotografías de la gala!

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0