Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Vuelve la ilusión ¡La ilusión se abre camino por toda la ciudad! Es hora de dejarse llevar por las emociones de la Navidad. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/vuelve-la-ilusion/@@images/image/preview

Vuelve la ilusión

¡La ilusión se abre camino por toda la ciudad! Es hora de dejarse llevar por las emociones de la Navidad.

Esta Navidad, luz, color y música acompañan un deseo compartido: recuperar experiencias, disfrutar de las tradiciones propias de estas fechas y, sobre todo, reencontrarnos con nuestros seres queridos. Después de los momentos difíciles que hemos vivido por la pandemia, es hora de saborear el momento y de regalarnos unas fiestas navideñas llenas de emociones.

Los diversos servicios municipales, entidades y comerciantes de Rubí han vuelto a trabajar juntos en el diseño de una programación que quiere dar respuesta a las ilusiones de todos, que recupera y mantiene nuestras tradiciones, a la vez que consolida nuevas propuestas que gozaron de una gran acogida en ediciones anteriores.

Estas fiestas volveremos a llenar de magia los escaparates de los comercios en el marco de la iniciativa NadalARTS, gracias a la implicación de los ilustradores e ilustradoras de la ciudad y de la Escuela de Arte y Diseño edRa. La alegría de la Navidad circulará nuevamente a bordo del Trenecito de los Comerciantes y se dejará sentir en numerosos espacios de Rubí: la carpa de Doctor Guardiet, la Illa de la Llum de Maximí Fornés, la Feria de Navidad de la Nova Estació, los equipamientos culturales... Os esperamos en estos y otros lugares de la ciudad con más de un centenar de actividades que se han preparado con mucha dedicación y, cómo no, con todo el cuidado que todavía requiere la pandemia.

    

Mapa dels espais de Nadal 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0