Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ferias y otras actividades Infórmate del calendario de la Feria de Navidad, el Trenecito de los Comerciantes, el Tió Gigante, la Carpa de Navidad... https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/programacion/ferias-y-otras-actividades/@@images/image/preview

Ferias y otras actividades

Infórmate del calendario de la Feria de Navidad, el Trenecito de los Comerciantes, el Tió Gigante, la Carpa de Navidad...

Hay actividades que son ya clásicas de las fiestas navideñas en Rubí. A continuación puedes consultar calendario y horarios para que no te pierdas ninguna:

NadalARTS


Durante todas las fiestas de Navidad, los escaparates de 160 comercios locales muestran una decoración especial a cargo de los ilustradores e ilustradoras del colectivo C.I.R.C. y del alumnado de Gráfica Interactiva y de Serigrafía de la Escuela de Arte y Diseño edRa.

Más información

   

L'Illa de la Llum

Del 26 de noviembre al 6 de enero


La instalación de la calle Maximí Fornés ofrece un espectáculo lumínico y musical diario a las 18.30 y a las 20 h.

             

El Trenecito de los Comerciantes

Del 3 de diciembre al 4 de enero


El Ayuntamiento y Comerç Rubí ponen a tu disposición un trenecito con capacidad para 56 personas para que puedas recorrer la ciudad durante la Navidad. Los tickets, válidos para dos personas, puedes conseguirlos gratuitamente con tus compras en los comercios asociados a Comerç Rubí.

Dispones de cinco itinerarios diferentes:

  • Centro (parada: c. Maximí Fornés)
  • Mercado (parada: c. Magí Raméntol, 19)
  • Sant Jordi Parc – Can Fatjó (parada: av. Castellbisbal con Francesc Rovira)
  • Ca n'Oriol (parada: pl. Aragó)
  • Monturiol – Progrés (parada: pl. Progreso)

Horarios:

Mañana de 11 a 14 h
Tarde de 17 a 20.30 h (24 y 31 de diciembre a las 19 h)
El último viaje del Trenet es a las 13.30 h por la mañana y a las 20 h por la tarde (24 y 31 de diciembre a las 18.30 h)

Consulta horarios y ubicaciones diarias
    
   

El Tió Gigante

Del 3 al 24 de diciembre


¡Ven a golpear el Tió Gigante de los Comerciantes y consigue caramelos y regalos!

Horarios:

Los días 4, 5, 11, 12, 18, 19 y 24 de diciembre, lo encontrarás en horario de mañana y tarde; y los días 3, 10, 17, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, en horario de tarde.

Consulta horarios y ubicaciones diarias

Con la colaboración de Comerç Rubí.

   

Feria de Navidad

Del 10 al 24 de diciembre
Pl. Nova Estació


Encontrarás un espacio con casitas de madera con una amplia oferta de productos navideños y de regalos, además de la zona familiar El rincón de las ilusiones, donde se podrá disfrutar de espectáculos, talleres y actividades infantiles del 10 al 24 de diciembre.

     

Carpa de Navidad

Del 10 de diciembre al 2 de enero
Pl. Doctor Guardiet


Este espacio clásico de la Navidad en Rubí se llena de actividades, espectáculos y talleres navideños para niños y niñas de la ciudad.

De lunes a jueves laborables, encontrarás talleres cada tarde, y los viernes, sábados y domingos, actividades y espectáculos familiares en horario de mañana y tarde. Consulta su programación diaria.

Espacio con aforo limitado. Entrada libre hasta completarlo.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0