Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campamento del Mago Rubisenc El emisario de los Reyes Magos abre las puertas de su laboratorio a los niños y niñas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Campamento del Mago Rubisenc

El emisario de los Reyes Magos abre las puertas de su laboratorio a los niños y niñas
.

En los días previos a la llegada de los Reyes Magos, el emisario de Sus Majestades, el Mago Rubisenc, abrirá su campamento del Castell a todos los niños y niñas de Rubí. Como siempre, los recibirá en una audiencia privada y recogerá sus cartas.

Los niños podrán aprovechar su visita al campamento para elaborar farolillos de Reyes, destinados a guiar el camino de Sus Majestades la noche del 5 de enero. También encontrarán en los jardines del Castell un árbol de los deseos donde podrán colgar sus ilusiones para la ciudad. Entre todos aquellos que dejen por escrito su deseo se escogerán, por sorteo, a los niños y niñas que subirán al escenario durante la llegada de los Reyes la noche del 5 de enero.

El campamento contará con animación y un servicio de food truck en el patio del Museo Municipal Castell (MMUC).

        

Entradas

Para garantizar la máxima comodidad de las personas asistentes, se entregarán tiques de acceso en el momento de llegada al campamento, los días 2, 3 y 4 de enero a partir de las 15.30 h. Éstos se darán exclusivamente a los niños –de 0 a 12 años– excepto a las 15.30 h, cuando también podrán ser recogidos por una persona adulta. En este caso, se facilitarán un máximo de dos tiques por unidad familiar, salvo las familias numerosas acreditadas.

La organización se reserva el derecho de cierre de colas una vez se agoten las entradas para ese día.

Los familiares y otros acompañantes podrán acceder al patio del Castell para llevar y recoger a los niños, que entrarán solos a conocer el mago. Se ruega que, durante la espera, se respeten las zonas ajardinadas del recinto.

Los días 2, 3 y 4 de enero, se reservará una sesión especial a las 16 h para los niños de 0 a 12 años con diversidad funcional (a partir de un 33% de discapacidad reconocida), con el objetivo de todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conocer al Mago Rubisenc. Para participar, es necesaria inscripción previa en el correo oadf@ajrubi.cat.