Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Llegada de Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de Rubí la noche del 5 de enero y protagonizarán una cabalgata estática. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Llegada de Sus Majestades los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de Rubí la noche del 5 de enero y protagonizarán una cabalgata estática.

Gracias a la guía de la estrella mágica y del Mago Rubisenc, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos está garantizada, como cada año, la noche del 5 de enero por la tarde. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al anfiteatro del parque del Castell convocados por el Mago Rubisenc y los niños de la ciudad. Allí, la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, les entregará las llaves de Rubí para que puedan acceder a todos los hogares y repartir los regalos que han pedido todos los niños y niñas.

Se han programado tres pases del espectáculo a las 17 h, las 18 h y las 19 h que ya han agotado entradas. Si habéis adquirido entrada, pero finalmente no podréis asistir, os rogamos que informéis enviando un correo electrónico a helpdesk@koobin.com para que vuestras entradas las puedan usar otros y otras rubinenses.

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos también se podrá ver en vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el último pase de la llegada, Sus Majestades se integrarán en un recorrido estático en el parque del Castell, hacia las 19.15 h, que les permitirá saludar a todos y cada uno de los niños y niñas que acudan al recinto. El acceso a este itinerario será libre y sólo se regulará en función de la afluencia de público, con el objetivo de evitar una concentración excesiva de gente. La cabalgata estática finalizará a las 21 h.

Corones dels Reis

¿Te ha resultado útil esta página?

4
10