Campamento de los Reyes
En los días previos a la llegada de los Reyes Magos, el hogar del Mago Rubisenc hierve de actividad. Una gran cantidad de personajes trabajan de forma incansable para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de la visita mágica de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Un año más, el Mago Rubisenc quiere que los niños sean partícipes de estos días de ilusión. Es su manera de agradecerles el cariño que siempre muestran hacia los Reyes Magos y el buen comportamiento que han tenido durante todo este tiempo de pandemia.
Los días 2, 3 y 4 de enero, el Mag Rubisenc abrirá las puertas de su hogar a todos los niños de la ciudad para darles a conocer como se prepara la noche de Reyes. Dentro encontrarán un montón de sorpresas, seres fantásticos y toda la ilusión que siempre rodea la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Este año, la visita al Campamento de los Reyes será de acceso libre –no hará falta reserva de localidad–, a pesar de que existirá un control en la entrada para regular el aforo y evitar aglomeraciones.
La actividad consistirá en un recorrido continuo por un circuito de sentido único, a lo largo del cual la ciudadanía podrá conocer diferentes espacios y atracciones: el camino de la artesanía, el pequeño laboratorio del Mago Rubisenc, los aposentos reales y el carillón de Reyes. Los niños podrán librar sus cartas a la Cartera Real y, los más pequeños, regalar el chupete al Bòjum.
El Campamento de los Reyes abrirá los días 2, 3 y 4 de enero de 16 a 21 h.