Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campamento de los Reyes Las puertas del parque del Castell se abren para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/los-reyes-magos/campamento-de-los-reyes/@@images/image/preview

Campamento de los Reyes

Las puertas del parque del Castell se abren para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos.

En los días previos a la llegada de los Reyes Magos, el hogar del Mago Rubisenc hierve de actividad. Una gran cantidad de personajes trabajan de forma incansable para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de la visita mágica de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un año más, el Mago Rubisenc quiere que los niños sean partícipes de estos días de ilusión. Es su manera de agradecerles el cariño que siempre muestran hacia los Reyes Magos y el buen comportamiento que han tenido durante todo este tiempo de pandemia.

Los días 2, 3 y 4 de enero, el Mag Rubisenc abrirá las puertas de su hogar a todos los niños de la ciudad para darles a conocer como se prepara la noche de Reyes. Dentro encontrarán un montón de sorpresas, seres fantásticos y toda la ilusión que siempre rodea la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este año, la visita al Campamento de los Reyes será de acceso libre –no hará falta reserva de localidad–, a pesar de que existirá un control en la entrada para regular el aforo y evitar aglomeraciones.

La actividad consistirá en un recorrido continuo por un circuito de sentido único, a lo largo del cual la ciudadanía podrá conocer diferentes espacios y atracciones: el camino de la artesanía, el pequeño laboratorio del Mago Rubisenc, los aposentos reales y el carillón de Reyes. Los niños podrán librar sus cartas a la Cartera Real y, los más pequeños, regalar el chupete al Bòjum.

El Campamento de los Reyes abrirá los días 2, 3 y 4 de enero de 16 a 21 h.

   

Mapa del Campament dels Reis

¿Te ha resultado útil esta página?

5
10